Una empresa con grandes ideas es una empresa altamente innovadora
06 Oct

Una empresa con grandes ideas es una empresa altamente innovadora

tes america telecomunicaciones

tes america telecomunicaciones

Una empresa con grandes ideas es una empresa altamente innovadora.

COLCIENCIAS otorgó a la TES America el estatus de Empresa Altamente Innovadora (EAI).

COLCIENCIAS reconoce y apoya las iniciativas de investigación y Desarrollo Tecnológico empresarial. Sus plataformas Suite TES Monitor® (monitoreo del espectro radiolectrico), Suite TES Gestión® (plataforma para la planeación de redes de telecomunciaciones) y TESt (plataforma de gestión de conocimiento en radiocomunicaciones) han sido innovaciones introducidas al sector de radiocomunicaciones en Colombia, México, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.

La gestión del conocimiento de TES America ha contribuido al posicionamiento de Colombia como un líder en la región en los temas de radiocomunicaciones y gestión del espectro radioeléctrico. En la actualidad realizamos talleres en la sede de Bogotá, con la participación de reguladores y operadores, para compartir los avances tecnológicos y reconocer los nuevos retos que enfrenta el sector.

conocimiento.png

El sistema de simulación en línea Spectrum-E, cuenta con los parámetros técnicos de la ANE, realiza cálculos de enlace, plan de canalización, cálculos de interferencias y brinda mayor exactitud en la definición de las frecuencias que se van a solicitar. Al integrar estas funciones permite disminuir los tiempos de asignación de frecuencias de cuatro meses a un mes y así atender la creciente demanda y las necesidades de los operadores.

showroom.jpg

Leave a Reply